DETECTIVES PRIVADOS PARA SEGUIMIENTOS, INFIDELIDADES, BAJAS FINGIDAS, PERICIA CALIGRAFICA...


Los Detectives Privados trabajamos en numerosas áreas del ámbito familiar y empresarial, realizando multitud de servicios como pueden ser desde un seguimiento para comprobar una infidelidad o una baja laboral fingida, a una investigación patrimonial para acreditar un alzamiento de bienes, entre otras muchas.

Los Detectives Privados nos convertimos así en un medio útil para nuestros clientes y sus servicios jurídicos en la obtención de las pruebas necesarias ante un posible Juicio o simplemente para Conocer la Verdad.

Detectados  ofrece soluciones integrales a particulares y empresas, contando para ello con un Equipo de Profesionales, Laboratorios de Pericia Caligráfica y Grafología y de Medios Técnicos.

Detectados presta servicios en las siguientes áreas:

- Informes Prelaborales

- Absentismo Laboral

- Control de Bajas Laborales fingidas

- Competencia Desleal y Duplicidad de Empleo

- Control rendimiento de directivos y empleados

- Contra-espionajes industrial

- Fugas de información y Deslealtad

- Quebrantamiento Secreto Profesional

- Rendimiento Laboral

- Hurtos, robos...

- Conductas Dudosas: alcoholismos, drogadicción, ludopatías

- Infidelidad

- Absentismo Escolar

- Conductas de Hijos

- Informes prematrimoniales

- Separaciones, custodias de hijos, pensiones, modificación de medidas, abandono de hogar, incuplimiento entrega de hijos...

- Subarriendos Indebidos

- Duplicidad de vivienda y no ocupación

- Dedicación de vivienda/local a otros fines

- Insolvencias fingidas

- Información previa a embargos y ejecutivos

- Búsqueda de Administradores y empresas

- Personas

- Patrimonio

- Herencias

- Morosos

- Falsificación de Marcas

- Investigación Patentes y marcas

- ITECV (Barrido Electrónico)
- Análisis de terminales móviles
- Instalaciones de audio y video
- Diseño y adaptación de equipos
- Investigación Privada Singular
- Localización y Seguimiento GPS
- Depuración de grabaciones

Se trata de un servicio pionero, prestado por las empresas más competitivas dedicadas a la investigación privada. A través de la realización de informes ad hoc, dirigidos especialmente hacia su negocio y teniendo en cuenta sus características y particularidades, podrá aumentar su capacidad de prevención para anticiparse ante posibles riesgos y mejorar así su proceso de toma de decisiones, concretamente aquellas de carácter estratégico, aprovechando nuevas oportunidades de mercado.


Due Diligence

• Análisis de competidores

• Riesgo reputacional

• Cobertura de proyectos y personal desplazado en el ámbito nacional e internacional:

   √ Riesgo país o localidad concreta

   √ Riesgo proyecto

El Polígrafo es una herramienta de investigación de gran fiabilidad (superior al 95%), científica, utilizada por los cuerpos policiales de muchos países. Hoy día es utilizada por empresas privadas para confirmar la honestidad del personal que tiene acceso a información sensible, o que en un futuro lo tendrá. Igualmente es utilizado en RRHH, en la preselección del personal donde el aspirante al puesto, libre y voluntariamente, debe responder a una serie de preguntas acerca del posible consumo de drogas, bajas fraudulentas en puestos de trabajo anteriores, hurtos en antiguos puestos de trabajo, situaciones de sabotaje a la empresa, etc, etc. Pero esta herramienta, es también cada vez más utilizada en el ámbito personal, tratando de resolver situaciones de crisis familiares en la que sea preciso demostrar la inocencia (o culpabilidad) de uno de sus miembros.