El negocio de las falsificaciones

El negocio de las falsificaciones está en auge, y ha llegado el momento de que las empresas aprendan a protegerse de este fraude. Una de las mejores opciones es contar con una agencia de detectives que investigue si los productos están siendo falsificados o no.

Las consecuencias de las falsificaciones

En el ámbito económico, las falsificaciones implican grandes pérdidas para las empresas, para el Estado y para los trabajadores.

- Las empresas dejan de vender los productos que han sido comprados en imitaciones.

- Para el Estado, se producen muchas ventas sin estar declaradas y sin ingresar IVA.

- Para los trabajadores, las imitaciones se traducen en pérdida de miles de empleos, ya que estos productos falsificados son fabricados normalmente en Asia.

Una agencia de detectives puede ayudar a parar este fenómeno.

Ya no solo se trata de las consecuencias económicas que pueda tener este negocio, sino también de las empresariales. Las imitaciones suponen una gran pérdida a las empresas en términos de reputación, que cae en picado por la mala calidad de los productos falsificados, ya que muchos consumidores no son conscientes de que se trata de imitaciones.

Por todas estas razones, es importante conocer cómo puede ayudar una agencia de detectives a las empresas.

¿Cómo me puede ayudar una agencia de detectives?

Si te encuentras en una situación de duda sobre si tus productos o marcas están siendo falsificados, una agencia de detectives te puede ayudar a averiguarlo. Además, también trabaja para conseguir las pruebas necesarias para probar en juicio la falsificación. Esto no solo sirve para detectar a los manteros o los dependientes que venden la mercancía, sino también para conocer quién está falsificando tu marca, es decir, localizar al fabricante y distribuidor de las imitaciones.

En este sentido, contar con la ayuda de una agencia de detectives como Detectados es clave para poner fin al negocio de las falsificaciones, empezando por tu propia marca.

Sin comentarios

Añadir un comentario