¿Cómo investigar a una persona infiel?

Un detective privado de infidelidades va a seguir un método para comprobar si la persona investigada le está siendo infiel a su pareja. Aquí tienes descritos los pasos a seguir en las investigaciones profesionales.

Pasos para comprobar si hay infidelidad

Es importante señalar que el trabajo de investigación no es, en absoluto, una improvisación, sino que tiene un método. Para conseguir las pruebas que incriminen o exculpen a una persona es fundamental ser riguroso y seguir unas pautas. Estas son las pautas que se suelen seguir:

1. Recopilación de datos

Por muy obvio que parezca, la actividad en las redes sociales o WhatsApp es uno de los elementos que más información aportan al investigador. También serán importantes todas las informaciones que pueda proporcionar la pareja para empezar a formular hipótesis o descartar otras. Un detective privado empezará por ahí porque es una de las fuentes de datos más sencillas de conseguir y, a partir de ahí, se puede establecer una rutina de seguimiento.

2. Seguimiento

Una vez que se haya formulado una hipótesis, hay que comprobar si esta es válida. El seguimiento es un paso imprescindible en la mayoría de los casos para conseguir pruebas. El detective privado de infidelidades seguirá las rutinas de la persona investigada y comprobará si, efectivamente, se ve con otra persona con ánimo libidinoso. Es importante decir que, aunque el cliente manda, hay que marcar un periodo de tiempo razonable para determinar si hay infidelidad o no.

Un detective privado de infidelidades es un profesional experimentado con licencia que trabaja siguiendo un método y respetando en todo momento lo establecido por la Ley de Seguridad Ciudadana. Por este motivo, si se busca una confirmación real y con pruebas que puedan valer ante un juzgado, lo recomendable es contratar a una agencia especializada como Detectados. Estaremos encantados de ayudarte a esclarecer si tu relación está basada en un engaño. ¡Contacta con nosotros sin compromiso! 

Sin comentarios

Añadir un comentario