910 413 151
 
 630 216 752

grafologos madrid

La demanda de grafólogos en Madrid está en aumento. El perfil de estos profesionales es cada vez más necesario para conocer ciertos aspectos de la psicología de una persona.

Origen de la grafología

Esta técnica es una disciplina muy antigua que ya se usaba en el siglo IV a. C. Incluso Aristóteles llegó a hablar de la escritura como un símbolo del habla y de la experiencia mental.

¿En qué consiste la grafología?

Detectados como expertos grafólogos en Madrid utilizamos esta técnica, no libre de controversia, y que consiste en identificar ciertos rasgos psicológicos o de la personalidad de una persona a través de su forma de escribir. Examinando los textos escritos por una persona, o incluso una simple firma, se pueden llegar a identificar patrones relacionados con el plano afectivo, intelectual o social del escribiente.

¿Qué estudian los grafólogos en Madrid?

Para poder trabajar como grafólogo es importante tener una buena formación en la materia. En la actualidad existen muchos cursos especializados en esta cuestión. Los alumnos aprenden a analizar de forma detallada la escritura y a descifrar aquellos rasgos de la personalidad del sujeto que se manifiestan a través de la forma en la que escribe.

¿Para qué se pueden contratar grafólogos en Madrid?

La demanda de grafólogos en Madrid se da en muchos ámbitos. Algunas empresas recurren a nostros como profesionales para conocer mejor el perfil psicológico de los aspirantes a un puesto de trabajo. Pero también es habitual la intervención en el área de la criminología, en la psicopedagogía e incluso dentro del ámbito de la educación, para llevar a cabo la reeducación gráfica.

En cualquier caso, si necesitas contratar los servicios de grafólogos en Madrid no dudes en contactar con nosotros, ya que nuestra formación y experiencia nos abala para poder desempeñar un servicio de calidad. ¡Llámanos sin compromiso!

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS