La figura de los dectectives como reclamo familiar

La mayoría de los clientes que contratan un detective de familia no se habían planteado todas las situaciones en las que le podían ayudar  hasta que lo han necesitado. Estos son los aspectos en los que resultan una ayuda imprescindible:

Funciones de un detective de familia

Infidelidad

Cuando alguien necesita ratificar o descartar sus sospechas de infidelidad, estos profesionales actúan con discreción, delicadeza y rigor hasta desvelar la verdad.

Separaciones y divorcios

Los problemas con la custodia de los hijos y los desencuentros económicos pueden hacer necesaria su labor. Reunir pruebas objetivas que demuestren quién es el progenitor idóneo para asumir la custodia, demostrar que uno de ellos puede convertirse en una amenaza, demostrar la presencia de ingresos en quien trata de eludir el pago de la pensión compensatoria o, incluso, verificar la presencia de una nueva pareja en el hogar familiar, son algunas de sus labores habituales.

Adicciones

Cuando se sospecha, en el seno familiar, que uno de los miembros tiene problemas de adicción, conocer los hechos cuanto antes puede ser fundamental para solucionar el problema, especialmente si se trata de menores.

Cuidadores

¿Son fiables las personas a las que hemos contratado para cuidar a nuestros niños, ancianos y personas dependientes? Tal y como están las cosas, ante la mínima sospecha conviene acudir a un detective de familia que pueda establecer si se producen negligencias, desatenciones o conductas reprobables.

Desapariciones

Hijos o cónyuges que se van de casa tras una discusión o por la influencia de malas compañías, así como casos de personas enfermas que pierden la noción y no saben volver, pueden ser resueltos por estos profesionales.

Ciberacoso y bullying

No siempre es fácil detectarlos, salvo cuando se cuenta con un profesional.

Violencia de género

Es otro de los grandes temas sociales en los que nuestros expertos pueden ser determinantes.

Cuando se busca un detective de familiaDetectados es una agencia de investigación en Madrid con gran prestigio y una larga trayectoria profesional. Contáctanos y cuéntanos tu caso, ¡te ayudaremos!

Sin comentarios

Añadir un comentario