910 413 151
 
 630 216 752

Detectados es una agencia de detectives Madrid especializada en la investigación de numerosas áreas tanto del ámbito familiar como empresarial. Contamos con cualificados y preparados profesionales del sector expertos en la investigación privada. Infidelidades, bajas fingidas, alzamiento de bienes…En Detectados ofrecemos soluciones integrales a particulares y empresas para ayudarles a recabar información y descubrir toda la verdad. Nuestros resultados te servirán para presentarlos como prueba ante un Tribunal de Justicia o, simplemente, para conocer la verdad, tú eliges, nosotros nos encargamos de recabar toda la información necesaria, tú eliges que hacer con ella. Si quieres arrojar luz a tus sospechas o liberarte de la ansiedad que te provoca no saber qué está ocurriendo, nosotros somos la clave para descubrirlo, pon tu caso en nuestras manos y confía en nuestros profesionales.

    

¿Tienes algún tipo de sospecha o indicio de que algo raro está ocurriendo? No lo dejes pasar, descubre toda la verdad con nuestros detectives Madrid, expertos cualificados que te garantizarán la confidencialidad, el compromiso y la eficacia que esperas de una agencia de investigación. Para nosotros no hay nada más importante que la confianza que depositas en nuestro equipo, pues somos conscientes de que recurrir a este tipo de servicios en ocasiones no resulta agradable. Descubrir que tu pareja te engaña o que un trabajador en el que confiabas está siendo desleal, no son noticias que agraden a nadie. Por ello, en Detectados sabemos cómo tratar este tipo de situaciones recabando toda la información posible para que sepas toda la verdad y no te sigan engañando. La información es poder y con nosotros irás un paso por delante. Al menor indicio de engaño, investiga, llámanos al 630 21 67 52 y solicita una cita con nosotros.

DESCUBRE TODA LA VERDAD

Veracidad y fiabilidad en nuestros resultados

Puedes estar seguro que todos los resultados que te presentemos están correctamente contrastados. Con Detectados descubrir la verdad es muy sencillo y también económico, ya que al contrario de lo que se pueda pensar, contratar los servicios de un investigador privado no requiere de un gran desembolso por tu parte. ¿Quieres tener un contacto más directo con nosotros y tratar de forma más personalizada tu caso? Llámanos a nuestro número de teléfono y concreta una cita con nuestros investigadores, los cuales te asesorarán en todo momento y te explicarán el proceso a seguir. Con nosotros podrás estar tranquilo, ya que, si hay algo que descubrir, nosotros lo haremos por ti.