La vida en familia es cada vez más compleja, especialmente si la convivencia se rompe. En nuestra agencia de investigación Detectados y como especialistas en el servicio de detectives de familia en Madrid tenemos la misión de investigar los hechos controvertidos que se dan en las familias de los clientes para poder así ayudarlos a resolver sus conflictos.

Detectives de familia Madrid

La labor de un detective: utilidad y legalidad

Y es que la actividad de un detective debe ser útil y legal. Debe ser útil porque ha de ajustarse a lo que los clientes nos piden (que puede ir desde el descubrimiento de una infidelidad hasta el cumplimiento de un régimen de visitas o el abono puntual de una pensión de alimentos). Por eso,  las peticiones de los clientes suelen ser muy concretas. Para ello, nosotros como detectives debemos acudir a los lugares donde puede encontrarse la información que se requiere y, posteriormente, redactar un informe que de forma clara y concisa explique al cliente los resultados de la información. Una información que con frecuencia se usará en algún proceso judicial. Sobre todo, en casos de divorcios donde hay problema entre los conyuges y hay menores de por medio. 

Por otro lado, como es lógico, la actividad de un detective debe ser legal. Cualquier profesional dedicado a la investigación y más aún los detectives de familia en Madrid deben estar colegiados y respetar las prescripciones que la legislación que regula su actividad establece en materia de protección de datos, vídeovigilancia y secreto profesional. De igual modo, además de ser detectives profesionales de la investigación, en nuestra calidad de peritos calígrafos siempre estamos a disposición de colaborar con la justicia cuando se le requiera.

Asimismo, nuestra actividad como detectives de familia en Madrid está hoy en día muy diversificada. Actualmente, la demanda para la investigación de este tipo de problemas de está en alza y y las tarifas cada vez más son más asequibles. De hecho, Detectados es una agencia de investigación de gran prestigio en la capital que se ha especializado en divorcios y temas de familia. Llámanos sin compromiso si necesitas hacernos cualquier consulta.

    

CONTACTA SIN COMPROMISO

¿Tienes algún tipo de sospecha o indicio de que tu ex pareja no cumple lo establecido? No lo dejes pasar, descubre toda la verdad con nuestros detectives de familia Madrid, expertos cualificados que te garantizarán la confidencialidad, el compromiso y la eficacia que esperas de una agencia de investigación. Para nosotros no hay nada más importante que la confianza que depositas en nuestro equipo. Te ayudaremos a descubrir si tu ex pareja está incumpliendo sus obligaciones con los más pequeños. Además, en ocasiones será necesario investigar si en la vivienda donde residen los niños está conviviendo uno de los conyuges con una nueva pareja, o si quiere eludir pagar la pensión compensatoria.  Por ello, en Detectados sabemos cómo tratar este tipo de situaciones recabando toda la información posible para que tengas pruebas fehacientes que puedas aportar. La información te da poder y con nosotros irás un paso por delante. No esperes más y confía en nosotros, llámanos al 630 21 67 52 y solicita una cita sin compromiso.