¿Por qué necesitas a un detective para el cambio de medidas?

Cuando se produce un divorcio la sentencia dictada por el juez establece unas medidas que no son inmutables, sino que pueden verse sometidas a modificaciones. Si hay cambios de medidas importantes, los cónyuges pueden pedir una modificación de la mismas interponiendo una demanda en el juzgado donde se llevaron los trámites de divorcio.

¿Qué aspectos regula la modificación de medidas en caso de divorcio, separación o relación paternofilial?

  • Régimen de visitas
  • Guarda y custodia
  • Pensión alimenticia
  • Uso del domicilio
  • Pensión compensatoria

Por lo tanto, en el caso de que cualquiera de las partes considere que la resolución judicial no es de su agrado por ser perjudicial para su hijo, podrá solicitar la modificación de la misma. En estos casos, habrá que llevar a cabo un procedimiento donde serán necesarias la figura de un abogado civil y la de un detective privado para aportar pruebas documentales. 

 ¿En qué casos se modifican las medidas habituales?

- Cuando se quiere solicitar una Modificación de la cuantía de la pensión alimenticia ante falta de liquidez. 

- Si existe extinción de la pensión alimenticia cuando el hijo tiene independencia económica y no la necesita para subsistir. 

- Ante el cambio de medidas y guarda y custodia de los hijos. Tras un divorcio se dicta sentencia a favor de uno de los progenitores, pero puede que el otro solicite un cambio de medida.

    Pruebas para la modificación de medidas

    Cuando se quiere solicitar un cambio de medidas es necesario aportar pruebas. Éstas deben ser fiables e irrefutables. Por eso, Detectados es la opción que necesitas, para que como Agencia de Detectives  puede aportar a la causa información veraz que te ayude a que el juez estime oportuna la modificación. 

    Los detectives tratamos cada caso de forma individual. Nuestra labor se centra en conseguir pruebas gráficas, auditivas, de video acompañadas por un informe completo. 

    Contacta con nosotros si necesitas más información.

    Sin comentarios

    Añadir un comentario