910 413 151
 
 630 216 752

¿Cómo puede ayudarte un detective en caso de mobbing laboral?

El detective privado no solo sirve para investigar fraudes o infidelidades, puede ayudarte en temas tan importantes como el acoso laboral.

A veces un enfado por parte de otro compañero o un roce con un superior puede que termine en un caso de acoso laboral. En otras ocasiones pueden que estén siendo acosados varios empleados por el mismo individuo, en todo caso no siempre se pueden tener pruebas suficientes para reportarlo sin contar con un detective privado.

Estas son las maneras de acosarte en el trabajo

El acoso en el trabajo o mobbing puede poner en riesgo la salud y productividad de la persona afectada. Hay varias maneras de acoso laboral, los más frecuentes y que necesitan de un detective privado son los que mencionamos a continuación.

Aislarte de los demás

Te aislan de los demás, no dan los comunicados o no te informan de cosas importantes que están pasando en el trabajo. Puede que tu superior se reuna con todos tus compañeros menos contigo, que no te avise de las juntas, de que se cambió el horario y cosas por el estilo. Simplemente pasas a ser un mueble más de la oficina.

Darte más trabajo del que puedes asumir

En este caso te pueden saturar de trabajo para que, simplemente, te agotes y pienses incluso en renunciar. Por alguna razón ves que sueles tener más trabajo que tus compañeros y que ellos se van a casa mientras tú te quedas más tiempo o te alargan las reuniones de trabajo. Un detective privado podrá ayudarte.

Si bien varia el porcentaje de acoso laboral según el país o continente, lo que cabe destacar es que el 75% de las veces el acoso es producido a una mujer, sobre todo si son mujeres más preparadas con títulos superiores.

A veces es difícil de demostrar, por lo que contratar un detective privado puede resultar de gran ayuda. Detectados, puede ser tu solución. ¡Contáctanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario