910 413 151
 
 630 216 752

Búsqueda de desaparecidos

Cuando necesitamos dar con el paradero de una persona desaparecida o una empresa, necesitamos depositar nuestra confianza en los servicios de un investigador privado, ya que es el único profesional que puede obtener pruebas que tienen total validez judicial y que está legalmente amparado por la ley para realizar investigaciones.   

Más allá de una búsqueda

No solamente la localización de personas es extensible a familia biológica que no conocemos y queremos contactar con ellos o a familiares desaparecidos, sino que el abanico es mucho mayor. 

Personas imputadas en juicios o testigos protegidos son objeto de investigación por parte de detectives privados, ya que pueden ser de mucha ayuda y aportar información relevante pero no suelen ser fáciles de encontrar por su situación frente a la justicia.

Actualmente y por culpa de la crisis, ha aumentado mucho el número de morosos. Es por ello, que la gestión de deudas o cobro por impago en personas que no quieren devolverte el dinero se convierte en un verdadero reto para un particular, que necesita contar con un detective privado que localice al deudor que se suele encontrar en paradero desconocido. 

Aquellos que fingen un mal estado de salud a través de bajas falsas para engañar a las mutuas o a sus empresas son otro de los principales grupos que precisan una investigación. Tienen como objetivo cobrar indemnizaciones a través de partes de salud que no se corresponden a la realidad. Con lo cual, cuando hablamos del concepto de localización de personas es tan variable que además de búsqueda de desaparecidos nos referimos también a la investigación patrimonial de bienes , documentos y empresas desaparecidas. 

Porque entendemos que estos problemas necesitan una figura de confianza que gestione estos temas tan delicados, Detectados trabaja para ofrecer una respuesta inmediata y resolutiva a clientes a nivel nacional. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos avala. Cabe destacar también que te atenderemos siempre con la máxima confidencialidad y discrección. 

Añadir un comentario